¡Apúntate a nuestra Comunidad!
Obtén un descuento de 5% en toda la Tienda

TRATAMIENTOS NATURALES

PATOLOGÍAS

Los tratamientos naturales pueden aportar una solución preventiva y/o curativa un largo listado de patologías. Desde Ducreams, hemos decidido centrarnos en 3 de ellas que, por su impacto en la población y su buena respuesta a los tratamientos basados en compuestos orgánicos, nos parecen de altísimo interés: el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Se denominan tratamientos naturales a toda la gama de productos terapéuticos basados en compuestos orgánicos cuyas propiedades se combinan para aportar una solución segura, efectiva y natural a un amplio abanico de patologías.

No se trata de algo novedoso: se empezó a estudiar el poder curativo de la naturaleza alrededor del siglo V y IV antes del Cristo. Se considera a Hipócrates el padre de la medicina alternativa al haber diseñado la teoría de los cuatro humores según la cual, para evitar la enfermedad (apocrisis), la sangre, la bilis, la linfa y la atrabilis tienen que equilibrarse.

A grandes rasgos, podemos decir que los tratamientos naturales tratan al ser humano en su conjunto. En función de su objetivo, se clasifican en dos grandes familias: etiológicos (tratamiento de la causa de la enfermedad) y sintomáticos (alivio de los síntomas de ésta).

Durante años considerados remedios caseros de abuela de poco fundamento, se está redescubriendo su interés y ventajas frente a los farmacéuticos químicos. Los tratamientos naturales son, hoy en día, productos innovadores fruto de la investigación científica capaces de aportar una solución eficaz, duradera y sin efectos segundarios a problemas de salud tan graves como la ansiedad, el estrés o el insomnio.

Remedios naturales de salud y bienestar para nuestro beneficio físico y mental.

Únete a la familia Ducreams y consigue 5% de descuento en tu próxima compra.