
TRATAMIENTOS NATURALES ESTRÉS
Trabajo, compromisos sociales, estudios, familia…: nuestro estilo de vida frenético puede ser fuente de estrés y eso independientemente de nuestra edad. Sin embargo, no estamos condenados a sufrirlo: existen tratamientos naturales del estrés que pueden limitar su impacto en nuestro día a día (insomnio, cansancio, problemas de concentración, irritabilidad, dolor de cabeza…).
¿Qué es el estrés?
Respuesta fisiológica ante una situación que requiere una toma de decisión y/o una acción rápida, el estrés es un estado benéfico producido naturalmente por nuestro organismo. Es, de alguna manera, una herencia de nuestros antepasados más remotos cuyas vidas se regían por el principio de enfrentarse o huir.
El estrés es en sí no es malo: en pequeña dosis, nos ayuda a enfrentarnos a los acontecimientos. Sin embargo, se convierte en algo patológico cuando es excesivo y que ya no somos capaces de controlar. Cuando esta situación se mantiene en el tiempo, termina siendo nuestra forma habitual de funcionar: ya no lo identificamos el estrés que pasa a ser crónico.
Los síntomas del estrés son de lo más variados: insomnio, cansancio, problemas de concentración, irritabilidad… Uno de los síntomas más identificable es el dolor de cabeza tensional generado por la tensión muscular que ejercemos nuestra cabeza, mandíbula y/o cuello. El estrés puede derivar en otras enfermedades psicológicas como la ansiedad o el insomnio.
Reconocer las situaciones que nos generar estrés y aprender a evitarlas o a afrontarlas es una forma de aliviar esos síntomas y de limitar su aparición. Sin embargo, se trata de un proceso psicológico a veces muy largo. Los tratamientos naturales para el estrés aportan una solución más rápida, pero a la vez totalmente segura y eficaz.
Productos naturales para el tratamiento del estrés
¿Cómo actúan nuestros productos naturales para el estrés?
Nuestros productos naturales para el estrés intervienen a diferentes niveles gracias a sus compuestos de altísima calidad cuidadosamente seleccionado y combinados: alivio de los síntomas físicos (CBD), mejora de la calidad del sueño (melatonina), efecto ansiolítico (triptófano/serotonina).

Otros tratamientos o patologías
Si aún tienes dudas sobre cómo nuestros aceites sublinguales pueden ayudarte a combatir el estrés puedes contactarnos a través de