
ACEITES RELAJANTES
Los aceites relajantes son la solución ideal para las personas que buscan un tratamiento natural y sin efectos segundarios a patologías como el estrés, la ansiedad o el insomnio. Basados en compuestos orgánicos, concentran todas sus propiedades terapéuticas y las combinan para crear un producto verdaderamente eficaz y totalmente seguro para todos los públicos.
¿Qué SON LOS ACEITES RELAJANTES?
El poder curativo de las plantas es la base de la medicina tradicional. No se trata de algo novedoso: la aromaterapia, por ejemplo, uno de sus ramas milenarias, estudia cómo utilizar los tesoros de la naturaleza con fines medicinales.
Al igual que los aceites esenciales, los aceites relajantes se obtienen al procesar la planta para sacar un concentrado de sus propiedades curativas más interesantes. Algunas de ellas son muy conocidas como lavanda y su poder relajante o la savia, gran antiséptico.
Desde Ducreams, hemos decidido centrarnos en 3 de ellas que, por sus fantásticas propiedades naturales contra el estrés, la ansiedad y el insomnio, pueden aportar una solución a patologías de gran impacto entre la población: el CBD (enlace a página de CBD), la melatonina (enlace a página de melatonina) y el triptófano (enlace a página de triptófano).
Utilizables por vía tópica, oral y sublingual, nuestros aceites relajantes se producen con materia prima orgánica de altísima calidad. Para potenciarlos y mejorar tu experiencia, los hemos enriquecidos con otros productos de interés como el zinc (enlace a página zinc), el extracto de valeriana o las esencias naturales cítricas (saborizante natural).
Si estás buscando un aceite relajante para dormir, aliviar el estrés o luchar contra la ansiedad de forma totalmente natural, no dudes en probar este regalo de la naturaleza.
ACEITES RELAJANTES PARA COMPRAR ONLINE
¿Qué beneficios tienen los aceites relajantes?
Los beneficios de los aceites relajantes son múltiples. Trabajamos con CBD, melatonina y triptófano, tres compuestos que intervienen a diferentes niveles en el tratamiento natural del estrés, de la ansiedad y del insomnio:
CBD: antidepresivo, ansiolítico, mejora del estado de ánimo, efecto en los trastornos de ansiedad (TOC, estrés postraumático, SAD…), reducción de la irritabilidad, …
– Melatonina: activación del sueño, regulación de los ciclos circadianos…
– Triptófano: ansiolítico, antidepresivo, mejora del estado anímico general, alivio de los síntomas de ansiedad…

Otros tratamientos o patologías
Si aún tienes dudas sobre cómo nuestros aceites sublinguales pueden ayudarte a relajarte puedes contactarnos a través de