¡Apúntate a nuestra Comunidad!
Obtén un descuento de 5% en toda la Tienda

SOBRE DUCREAMS

Desde nuestro origen, ayudar es el motor que nos hace avanzar.

Ducreams nace de la voluntad de aportar una respuesta natural, segura y duradera a patologías de gran incidencia en nuestro día a día.

LA NATURALEZA NOS INSPIRA

Creemos que tiene el poder de restaurar todo el bienestar que consume el ritmo frenético del día a día.

Por ello, cuando, hace ahora unos años, algunos familiares empezaron a sufrir dermatitis, estrés, ansiedad o insomnio, nos pusimos a trabajar en fórmulas que además de aliviarlos, eran respetuosas del medioambiente.

LA NATURALEZA es generosa

Al ver que nuestros productos funcionaban, entendimos que podríamos ayudar a mucha más gente

Aun manteniendo todo lo bueno de una producción artesanal, dimos el salto. Así nació Ducreams, una empresa joven con unas ganas enormes de seguir desarrollando productos novedosos y eficaces para favorecer el autocuidado.

Tenemos verdadera pasión por el bienestar y la cosmética natural

Nuestros productos están producidos mediante extractos y aceites naturales con el fin de desarrollar soluciones efectivas y de calidad para cualquier tipo de persona.

Buscamos la excelencia

Por ello, parte importante de nuestro equipo se dedica a la investigación farmacéutica con el objetivo de mejorar productos ya existentes en el mercado y de investigar nuevas metodologías para potenciar sus efectos. Pero sin perder de vista la sostenibilidad y el bienestar social. Apostamos por un modo de producción y de consumo responsable: trabajamos con energía renovable y utilizamos un packaging Eco Friendly.

La naturaleza es fuente de vida

Queremos protegerla porque lo que es bueno para el planeta, también lo es para nosotros.